Sugerencias

Hola amigos,

Queremos brindar este canal de feedback con la intención de conocer mejor vuestras opiniones y puntos de vista para hacer de AdLemons la mejor plataforma de publicidad especializada en blogs posible.

Si tenéis dudas os recomendamos consultar antes la Base de conocimiento de AdLemons: http://adlemons.com/base

¡Muchas gracias de antemano!

Os sugiero ...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Hola me llama alfredo y no he conseguido colocar mis datos del blog....

Hola me llama alfredo y no he conseguido colocar mis datos del blog....

9 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. NUEVAS CATEGORÍAS

Hola, sólo apuntarles lo que ya les he dicho vía mail, las categorías en cuanto a Arquitectura...

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola José Miguel,

Gracias por tu interés y por tu propuesta.

Si vemos que hay más usuarios que las demandan, como creemos que así será, incluiremos nuevas categorías como la que comentas. Estamos abiertos a escuchar. En cualquier caso, te mantenemos informado. ¿De acuerdo?

Saludos

3. que los bloger puedan solicitar los anuncios para sus blogs

que los usuarios bloggers puedan solicitar anuncios para sus blogs y se les asignen segun los disponibles para el contenido de su blog

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Jose, ¡Muchas gracias por tu propuesta!

En la actualidad en AdLemons como blogger puedes elegir para display que tipo de anuncio aparece en las zonas de tu blog cuando no te llegan contrataciones directas entre: un banner propio, el Patrocíname, e-ads.me o nada y que se pliegue a la espera de anunciante directo. Y luego son los anunciantes los que en base al blog y a las características de precio, tamaño y posición de las zonas que has definido eligen las que ellos prefieren.

Según nos comentas ¿Cómo te gustaría que fuera, que pudieras ver un listado de anunciantes potenciales con campañas disponibles y de entre ellos te postularas como posible blogger? Si no te importa, cuéntanos un poco más que tienes en mente y lo estudiaremos. Porque nosotros estábamos considerando algo similar. ¿De acuerdo? Gracias.

El equipo AdLemons

4. Un anuncio ralentiza hasta bloquear mi blog

Saludos a todos.
    Tanto en mi blog como en el de mis compañeras hemos notado que hay un anuncio que tarda mucho en cargarse ralentizando hasta bloquear la página. Ocurre con todos los navegadores. No nos deja ni escribir artículos.
    Por favor, soluciónenlo lo antes posible. Muchas gracias.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola María Teresa,
    Muchas gracias por tus comentarios. Revisaremos lo que nos comentas, aunque como medida inmediata hasta que pueda ser investigado y resuelto completamente, podéis modificar desde el panel la opción del “banner alternativo” editando la zona para elegir otra opción distinta en las zonas que dé la incidencia.

Gracias.

5. No funciona lo de subir blog

Cubro el 1° cuestionario y se queda calado en el botón de siguiente. Que otras maneras tengo para subir el blog?

Espero vuestra respuesta :)
    Un cordial saludo,
    El equipo De Cuadros Y Rayas

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Software Malintencionado

Hola
    Hoy (14/06/2016) me he llevado la desagradable sorpresa que me ha bloqueado mi blog Google debido a que ha considerado el script de la zona. Sustituyo el código por "xxxxxxxx"

¿Sabéis algo?

Evidentemente he eliminado el código

<script src='http://panel.adlemons.com/js/get/xxxxxxxxx.js'; type='text/javascript' charset='UTF-8' >

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. 1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Estamos trabajando para que se puedan desactivar las zonas que no se desea que queden disponibles para contratar, porque ya no pueden eliminarse al necesitar mantenerse por su relación por el histórico de contrataciones y la facturación.

En cualquier caso, por ahora siempre puedes no insertar los códigos de las zona que no quieras en el blog, y evitar así que sean contratables desde el blog, aunque no lo evitas que sea contratada desde la ficha del blog, desde el marketplace y desde el asistente, pero en cuanto esté la opción de desactivar zona disponible, te avisaremos para que puedas usarla. Gracias.

8. Hay un error 500 al crear un blog nuevo.

No puedo registar un blog, al guardar da error 500

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)